
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
Sería un grupo de jóvenes argentinos contra uruguayos. Una filmación se viralizó y la Policía actúa de oficio. Las imágenes.
Policiales28 de enero de 2020La Policía uruguaya inició una investigación de oficio luego de que se viralizara un video con una pelea callejera a la salida de un boliche bailable en Piriápolis. Presuntamente se enfrentaron un grupo de jóvenes uruguayos con argentinos, aunque no hay precisiones porque no hubo una denuncia formal de lo ocurrido.
En la filmación se puede ver chicos enfrentados a golpes de puño y patadas a la salida del boliche La Rinconada, de la ciudad uruguaya de Piriápolis. Incluso otros chicos y chicas se acercan a intentar detener la pelea pero también ellos reciben empujones y golpes. En un momento, un joven que se agacha a asistir a un amigo recibe una patada en la espalda.
En la filmación se escuchan las voces de otros jóvenes que presencian la pelea y arengan a los gritos: "¡Vamos la Argentina, pariente!".
La Policía de Maldonado verificará las cámaras de vigilancia de la zona para intentar identificar a quienes participaron en la gresca. Por el momento no se realizaron detenciones.
El administrador de La Rinconada, Mauricio Braida, le dijo al portal Subrayado que llamaron al 911 cuando advirtieron la gresca, pero que "no duró más de un minuto y medio" y ya había terminado cuando se presentaron los uniformados.
Este verano se registraron numerosas peleas que quedaron registradas en video, una de las cuales terminó con la muerte de un chico de 19 años en Villa Gesell. El pasado 18 de enero, Fernando Báez Sosa fue atacado y asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Gesell.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.