馃敺 Batalla campal a la salida de un boliche en Uruguay

Ser铆a un grupo de j贸venes argentinos contra uruguayos. Una filmaci贸n se viraliz贸 y la Polic铆a act煤a de oficio. Las im谩genes.

Policiales 28 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

La Policía uruguaya inició una investigación de oficio luego de que se viralizara un video con una pelea callejera a la salida de un boliche bailable en Piriápolis. Presuntamente se enfrentaron un grupo de jóvenes uruguayos con argentinos, aunque no hay precisiones porque no hubo una denuncia formal de lo ocurrido.

En la filmación se puede ver chicos enfrentados a golpes de puño y patadas a la salida del boliche La Rinconada, de la ciudad uruguaya de Piriápolis. Incluso otros chicos y chicas se acercan a intentar detener la pelea pero también ellos reciben empujones y golpes. En un momento, un joven que se agacha a asistir a un amigo recibe una patada en la espalda.

En la filmación se escuchan las voces de otros jóvenes que presencian la pelea y arengan a los gritos: "¡Vamos la Argentina, pariente!".

La Policía de Maldonado verificará las cámaras de vigilancia de la zona para intentar identificar a quienes participaron en la gresca. Por el momento no se realizaron detenciones.

El administrador de La Rinconada, Mauricio Braida, le dijo al portal Subrayado que llamaron al 911 cuando advirtieron la gresca, pero que "no duró más de un minuto y medio" y ya había terminado cuando se presentaron los uniformados.

Este verano se registraron numerosas peleas que quedaron registradas en video, una de las cuales terminó con la muerte de un chico de 19 años en Villa Gesell. El pasado 18 de enero, Fernando Báez Sosa fue atacado y asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Gesell.

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acu帽a
Policiales 22 de abril de 2024

En una acci贸n coordinada, el personal policial logr贸 la detenci贸n de dos individuos que hab铆an sustra铆do una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se origin贸 a trav茅s de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a trav茅s de las c谩maras de seguridad.

Lo m谩s visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros H茅roes de Malvinas en Rafaela

Karen Acu帽a
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoraci贸n del 42掳 aniversario del conflicto b茅lico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de M煤sica de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el t铆tulo "Nuestros H茅roes de Malvinas", que tendr谩 lugar el pr贸ximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Tel茅fono Celular en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurri贸 en las calles Pueyrred贸n y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infanter铆a, en plena recorrida rutinaria, se encontr贸 con un individuo junto a un autom贸vil quien, al percatarse de la presencia policial, intent贸 eludir la atenci贸n de los agentes.