Batalla campal en un reconocido boliche del Centro Rafaelino y daños causados en un sanatorio

Durante el amanecer de este domingo transcurrieron dos hechos policiales a metros del centro rafaelino.

Policiales 28 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
multimedia.normal.bba645f537ff0a87.MTU5NjY0Njc2NDAtcmFmYWVsYS03NzN4NDU4X25vcm1hbC5qcGc%3D

Este domingo en la ciudad de Rafaela principalmente al amanecer surgieron dos hechos delictivos, con mucha actividad policial.

Entre los dos hechos policiales que sucedieron, uno se registro entre las calles Sarmiento, Alvear y San Martín, en ese lugar se retiraban personas que asistieron al boliche reconocido de nuestra ciudad, pero a pocos metros entre las calles mencionadas comenzó una batalla campal entre varias personas, con algunos actores con lesiones en su humanidad.

En tanto, el otro hecho trascurrió a unas cuadras del boliche bailable precisamente en la Clinica Parra de la ciudad, ahí se hicieron presente un grupo de persona que acercaban a un herido que participó de la batalla campal para que sea atendido, aunque desde el nosocomio al parecer no querían brindar atención medica por este motivo hubo una reacción violenta donde provocaron la rotura de una vidriera.

Cabe mencionar que en los dos lugares manifestados estuvieron con fuerte presencia policial la Unidad Regional V de la policia Rafaelina, además varios detalles redactados fueron relatados por personas que acudieron al lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.