
El beneficio se otorga por disposición del Ministerio de Transporte de la Nación que estableció la gratuidad del servicio en todo el país durante los días en los cuales se desarrollen comicios.
El beneficio se otorga por disposición del Ministerio de Transporte de la Nación que estableció la gratuidad del servicio en todo el país durante los días en los cuales se desarrollen comicios.
El intendente electo se refirió a su elección y destacó que tiene la palabra del mandatario saliente para realizar el proceso de la mejor manera.
Consolidando los resultados obtenidos en las PASO, el actual concejal fue elegido por mayoría en estas elecciones generales.
El beneficio se otorga con motivo de llevarse a cabo, el próximo domingo 10 de septiembre, las elecciones generales provinciales. Los minibuses circularán en el horario de 8:00 a 19:00.
El domingo se desarrollarán las elecciones para gobernador/a y vicegobernador/a, senadores/as departamentales, diputados/as provinciales, intendente/a municipal, concejales/as municipales y presidente/a de comunas. Se recuerda que el voto es obligatorio para mayores de 18 y menores de 70 años.
Se comenzarán a hacer efectivos a partir de mañana 31 de diciembre.
El secretario Electoral, Pablo Ayala, recordó que ya no habrá filas en la puerta de los establecimientos, pero que se debe usar barbijo y respetar el distanciamiento.
Así lo afirmó hoy el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Roberto MIrabella, durante el debate que se realizó en la Universidad Nacional de Rosario.
La medida alcanza al transporte urbano y suburbano.
La actividad se realizó simultáneamente en el Data Center provincial, en el Instituto N° 12 “Gastón Gori” dela ciudad de Santa Fe y en el Galpón 17 de la ciudad de Rosario.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.