Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Se realizó con éxito la prueba de ingreso de telegramas para el escrutinio provisorio de las Elecciones Generales

La actividad se realizó simultáneamente en el Data Center provincial, en el Instituto N° 12 “Gastón Gori” dela ciudad de Santa Fe y en el Galpón 17 de la ciudad de Rosario.

Provinciales 26 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed

Este martes 26 de octubre se llevó a cabo la prueba del sistema de carga de telegramas que será utilizado para el cómputo del Escrutinio Provisorio durante las Elecciones Generales del día domingo 14 de noviembre. La actividad se realizó simultáneamente en el Data Center provincial, en el Instituto N° 12 “Gastón Gori” de la ciudad de Santa Fe y en el Galpón 17 de la ciudad de Rosario.

El objetivo de la prueba fue evaluar el sistema que se empleará para cargar los datos de toda la provincia durante el escrutinio provisorio de las Elecciones Generales. Asimismo, se probaron los diversos planes de contingencia previstosfrente a eventuales interrupciones del sistema.

Participaron de la actividad los agentes de carga de datos, veedores del Tribunal Electoral y personal de soporte técnico e informático del sistema provincial de informática.

La coordinación de la actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión.

Te puede interesar

Lo más visto

rea

Rafaela en Acción llega a la última estación

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2021

Del 6 al 17 de diciembre, el dispositivo móvil se ubicará en el espacio verde de la calesita, en Francia 550. Cabe aclarar que el lunes se abre el turnero para DNI y Pasaporte.

PVC F1

Autoridades de prevención retuvieron un auto y una motocicleta

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2021

Las intervenciones estuvieron a cargo de Protección Vial y Comunitaria, en coordinación con fuerzas del Comando Unificado. El conductor del automóvil dio positivo en un control de alcoholemia y la moto circulaba con escape fuera de reglamento.

Boletín de noticias