El domingo, el transporte de pasajeros será gratuito

El beneficio se otorga por disposición del Ministerio de Transporte de la Nación que estableció la gratuidad del servicio en todo el país durante los días en los cuales se desarrollen comicios.

Locales 20 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-10-20 at 09.58.49

Con motivo de llevarse a cabo las elecciones generales nacionales, el próximo domingo 22 de octubre, el sistema de transporte público de pasajeros municipal se prestará de manera gratuita, de 8:00 a 19:00, adecuándose al objetivo de garantizar el derecho al voto de las y los ciudadanos.

El beneficio se otorga por disposición del Ministerio de Transporte de la Nación que estableció la gratuidad del servicio en todo el país durante los días en los cuales se desarrollen comicios

Se recuerda a la comunidad que el voto es obligatorio para los mayores de 18 y menores de 70 años. También podrán votar los ciudadanos y ciudadanas que se encuentren en la franja etaria de los 16 y 17 años que figuren en el padrón electoral y exhiban el documento habilitante, así como los mayores de 70 años.  

¿Dónde voto?

El lugar y mesa de votación se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.padron.gob.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.