Murió embestido un hombre cuando cruzaba la autopista Santa Fe - Rosario

Sucedió este domingo a las 20.50.

Sucesos 11 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este domingo antes de las 21, en el kilómetro 2 de la autopista Santa Fe - Rosario, por causas que son materia de investigación, un automovilista embistió y mató a un hombre que cruzaba, desconociéndose hasta el momento detalles del caso. No fue identificada la víctima, aunque el médico policial constató su deceso.

Los automovilistas denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 2 Rosario, cortaron el tránsito vehicular en la mano ascendente y lo desviaron por las rutas nacionales 34 y 11.

El automóvil embistente fue un Chevrolet Agile que era conducido por M. M. de 38 años.

Peritajes criminalísticos


Informaron la novedad a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 2 Rosario, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.