Volcó un ómnibus en Autopista y el tránsito está interrumpido

El siniestro ocurrió en el kilómetro 36, a la altura de Oliveros.

Policiales 25 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un ómnibus de larga distancia volcó en el kilómetro 36 de la Autopista Santa Fe – Rosario (altura Oliveros) este lunes alrededor de las 4:30. El micro viajaba de Formosa a La Plata y llevaba 64 personas a bordo. Aunque aún no hay precisiones sobre la cantidad de heridos, trascendió que al menos dos de ellos están graves y debieron ser evacuados del lugar en helicóptero sanitario.

La circulación se encuentra interrumpida en ambas manos de la traza. Los desvíos se realizan hacia RN 11 a la altura de Maciel y de La Ribera. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial solicitan prever eventuales demoras y respetar las indicaciones del personal de tránsito.

Fuente: Aire de Santa Fe

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).