
Covid-19: La vacunación y los cuidados son la clave para prevenir
Ante un contexto de aumento de casos, se recomienda a la población la aplicación del refuerzo de la vacuna.
Ante un contexto de aumento de casos, se recomienda a la población la aplicación del refuerzo de la vacuna.
La llegada de la variante Omicrón ha aumentado el nivel de contagios en la ciudad. Por ello, continúa siendo primordial los cuidados y la responsabilidad individual de las personas.
Se amplia la atención horaria, y se comunica cómo será durante el fin de semana.
Así lo indicó Myriam Villafañe, durante una conferencia de prensa. Además destacó que, ante la demanda de hisopados, “sumaremos un equipo de trabajo que realizará testeos de 18:00 a 20:00”.
Se informa a la ciudadanía que los Centros de Salud disponen de formularios de hisopados impresos para ser retirados, completados con letra clara y llevados al momento de realizarse el test.
Se trató de una jornada especial que se desarrolló en Rafaela en Acción, para los alumnos y alumnas de séptimo grado de la escuela San José que van a realizar su viaje de egresados.
Atiende de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00, y está destinada únicamente a personas que no presentan síntomas compatibles con COVID-19.
El doctor Diego Lanzotti, integrante del equipo de salud conformado por personal del municipio y la provincia, explicó la importancia de los hisopados en personas asintomáticas. “De esta forma, podremos aislar y evitar contagios, y lograr detectar tempranamente, si llegara a aparecer alguna variante que pueda ser de importancia epidemiológica.
Esta acción se llevará adelante desde este miércoles, en la carpa que se encuentra montada en la plaza 25 de Mayo, la cual funciona de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00. Está destinada únicamente a personas que no presentan síntomas compatibles con COVID-19.
Estará de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00, y está destinada únicamente a personas que no presentan síntomas compatibles con COVID-19.
Son tres direcciones de correo electrónico dispuestas para quienes deban presentar una constancia en sus ámbitos laborales.
A partir de la hora 13:00, con turnos por orden de llegada. Se realizarán 50 testeos. Este trabajo en el territorio permite contar con información más rápida y exacta de la real situación sanitaria de Rafaela.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.