Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Se encuentran habilitados tres canales para conocer resultados de hisopados

Son tres direcciones de correo electrónico dispuestas para quienes deban presentar una constancia en sus ámbitos laborales.

Locales 12 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (1)

En el caso de haber permanecido en aislamiento por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19 positivo o por haber presentado síntomas, algunos ámbitos laborales solicitan un certificado de hisopado.

Por tal motivo, aquellas personas que necesiten presentar dicha constancia, ya sea con resultado positivo o negativo, deberán enviar un correo electrónico a una de las siguientes direcciones:

- [email protected]

- [email protected]

- [email protected]

En el texto del correo es obligatorio poner nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y fecha del hisopado.

Alrededor de las 48 horas posteriores al envío del correo electrónico, se enviará una respuesta por la misma vía con la respectiva constancia para ser presentada o enviada a sus respectivos trabajos.


 

Ante cualquier duda, se puede llamar al 147 “Rafaela Responde”; 0800 444 0058 o 42 30 24.

Te puede interesar

Carpa (1)

“Insistimos a la población que se acerque espontáneamente a hacerse el test” afirmó el doctor Lanzotti

Diario Primicia
Locales 27 de julio de 2021

El doctor Diego Lanzotti, integrante del equipo de salud conformado por personal del municipio y la provincia, explicó la importancia de los hisopados en personas asintomáticas. “De esta forma, podremos aislar y evitar contagios, y lograr detectar tempranamente, si llegara a aparecer alguna variante que pueda ser de importancia epidemiológica.

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias