Se encuentran habilitados tres canales para conocer resultados de hisopados

Son tres direcciones de correo electrónico dispuestas para quienes deban presentar una constancia en sus ámbitos laborales.

Locales 12 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (1)

En el caso de haber permanecido en aislamiento por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19 positivo o por haber presentado síntomas, algunos ámbitos laborales solicitan un certificado de hisopado.

Por tal motivo, aquellas personas que necesiten presentar dicha constancia, ya sea con resultado positivo o negativo, deberán enviar un correo electrónico a una de las siguientes direcciones:

- [email protected]

- [email protected]

- [email protected]

En el texto del correo es obligatorio poner nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y fecha del hisopado.

Alrededor de las 48 horas posteriores al envío del correo electrónico, se enviará una respuesta por la misma vía con la respectiva constancia para ser presentada o enviada a sus respectivos trabajos.


 

Ante cualquier duda, se puede llamar al 147 “Rafaela Responde”; 0800 444 0058 o 42 30 24.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.