Horarios de la carpa de hisopados

Se amplia la atención horaria, y se comunica cómo será durante el fin de semana.

Locales 07 de enero de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
hisopado

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Salud, informa los horarios de la carpa de hisopados para los próximos días.


A partir del viernes, y durante días hábiles, se hisopará en horario corrido de 7:00 a 18:00. Cabe aclarar que los turnos se otorgarán a las 7:00 y, nuevamente a las 12:00. Esta forma de asignación de turnos se implementa para que las personas que deben hisoparse no tengan que realizar largas colas.


En tanto, el día sábado y domingo, el horario será de 7:00 a 12:00. Retomando la atención el días lunes de 7:00 a 18:00.


Cabe recordar que las personas que deben concurrir a ser hisopados son quienes presenten 2 o más síntomas (al 3º día). Quienes califiquen como contacto estrecho, no serán hisopados.

Te puede interesar
DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas