San Vicente

20220910143010_IMG_3920_2

Mirabella y Protti recorrieron la Fiesta Nacional de la Cosechadora

Diario Primicia
Provinciales 11 de septiembre de 2022

El diputado nacional por Santa Fe y el gobernador Omar Perotti visitaron la ciudad de San Vicente y participaron de la 24° edición de FINACO. “Santa Fe es clave para la recuperación económica de Argentina. Siempre digo lo mismo, la respuesta que necesita el país no está en Plaza de Mayo, sino en el interior productivo del país”, enfatizó.

Regionales: Accidentes de transito

Diario Primicia
Policiales 19 de junio de 2019

Un accidente de tránsito tuvo lugar en Av. Irigoyen y Crespo de la ciudad de Sunchales. Por otra parte, un siniestro vial ocurrió en Ruta Nacional No 34 cruce acceso Este a la localidad de San Vicente.

Logran recuperar dinero robado

Diario Primicia
Policiales 15 de junio de 2018

Personal policial logró recuperar gran suma de dinero sustraído de un local comercial de la localidad de San Vicente. Se trata de un botín de alrededor de $100.000.

    Lo más visto
    cc

    Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

    Diario Primicia
    Locales 19 de abril de 2024

    Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.