Operativos de prevención y seguridad en Sunchales, Maria Juana y San Vicente

19 de enero 2017

Policiales19 de enero de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

En horas de la tarde de la víspera, se realizaron operativos de seguridad, en las localidades de Sunchales, María Juana y San Vicente.

El accionar se realizó en el marco del desarrollo de operativos de seguridad organizados y llevados a cabo por la Unidad Regional Vº en el horario de 19 a 21 horas en diferentes puntos de las localidades mencionadas.

Se implementaron una serie de procedimientos operativos, tantos estáticos como dinámicos, en la modalidad de chequeo e identificación de personas, motocicletas.

También te puede interesar: Encuentran elementos sustraídos

Detienen al agresor

Encontraron muerto al mochilero entrerriano desaparecido en Perú

El mismo, al culminar dio como resultado la identificación de 27 personas, 31 vehículos entre motocicletas y automóviles y 9 personas trasladadas en averiguación de sus antecedentes.

Imagen policial Imagen Policial 6.! Imagen policial 5.! Imagen policial 4.! Imagen Policial 3.! Imagen Policial 2.!





Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.