Regionales: Accidentes de transito

Un accidente de tránsito tuvo lugar en Av. Irigoyen y Crespo de la ciudad de Sunchales. Por otra parte, un siniestro vial ocurrió en Ruta Nacional No 34 cruce acceso Este a la localidad de San Vicente.

Policiales19 de junio de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Formaron parte una motocicleta Corven 110 c.c. conducida por un hombre de 42 años quien iba acompañada por una menor de 6 años y una camioneta S10 que se encontraba estacionada.


Como consecuencia del suceso la menor sufrió lesiones graves en tanto el conductor del motovehículo resultó lesiones leves.


Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría No 3 de Sunchales.


Un siniestro vial ocurrió en Ruta Nacional No 34 cruce acceso Este a la localidad de San Vicente.

Fueron partícipes un camión IVECO 180EE33 con acoplado guiado por un hombre de 30 años y un automóvil Ford Ka conducido por una mujer de 34 años.

A raíz de dicho accidente la mujer sufrió lesiones graves.

Actuaron en el lugar del hecho personal de emergencias médicas Mainetti y de la Comisaría No 5 de San Vicente.-

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (59)

Se duplicará la recompensa a quienes brinden información sobre homicidios no esclarecidos

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

De esta manera, el dinero que pueden recibir quienes brinden datos certeros, pasa de 8 millones de pesos a 16 millones de pesos. El ministro Pablo Cococcioni, destacó que “la decisión del gobernador Pullaro es que todos los casos de homicidios en Santa Fe tengan una recompensa de base, para ser esclarecidos y que se llegue a la justicia, para terminar con la impunidad”.