Accidente de transito

12 de enero 2017

Policiales12 de enero de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Labró informe personal de COMISARIA 5º SAN VICENTE en virtud de accidente vial acaecido en intersección de calles Belgrano y Dr. Bouguet de ese medio. Fueron partes un automóvil marca TOYOTA modelo RAV4 conducido por una mujer de 66 años y una motocicleta marca HONDA modelo CBX 250 conducida por un joven de 20 años de edad.

También te puede interesar: El gobierno local evalúa propuesta de legislación provincial sobre nocturnidad

La agenda Verano Juntos comienza con un Picnic Urbano

Rafaela: Impactante lo que le sucedió a este joven

Como consecuencia del mismo el ocupante del birrodado resultó con lesiones de carácter leves en su humanidad.

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.