
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
El hecho se registró en la madrugada de este domingo.
Policiales30 de enero de 2023En la mañana, personal de Comisaría 5, de San Vicente, recepcionó denuncia a una ciudadana, quien dio cuenta que, en horas de la madrugada, sujetos ignorados le habían robado una bicicleta SLP, desde el frente de su domicilio.
Pasado el mediodía, los uniformados recibieron un llamado telefónico anónimo, que aportó que en un monte había una bicicleta abandonada.
Los uniformados se constituyeron en el lugar y secuestraron ese birrodado, que era muy similar al recientemente
denunciado.
En sede policial, corroboraron que se trataba de ese mismo, que fue reconocido por su propietaria. Por orden de la Fiscal interviniente, se efectivizó la entrega a la denunciante, bajo actas de estilo.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.