San Vicente: Recuperan bicicleta robada

El hecho se registró en la madrugada de este domingo.

Policiales 30 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Rel. SECUESTRO C5 del 29.01

En la mañana, personal de Comisaría 5, de San Vicente, recepcionó denuncia a una ciudadana, quien dio cuenta que, en horas de la madrugada, sujetos ignorados le habían robado una bicicleta SLP, desde el frente de su domicilio.

Pasado el mediodía, los uniformados recibieron un llamado telefónico anónimo, que aportó que en un monte había una bicicleta abandonada.

Los uniformados se constituyeron en el lugar y secuestraron ese birrodado, que era muy similar al recientemente
denunciado.

En sede policial, corroboraron que se trataba de ese mismo, que fue reconocido por su propietaria. Por orden de la Fiscal interviniente, se efectivizó la entrega a la denunciante, bajo actas de estilo.

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.