
Buscan a tres andinistas argentinos que participaban de una expedición en la Cordillera
Se encuentran desaparecidos desde el miércoles.
Se encuentran desaparecidos desde el miércoles.
Fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe, el 26 de agosto de 2023.
El operativo de rescate continúa mientras se consumen las últimas horas de oxígeno que le quedan al sumergible.
A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe
El programa que acompaña a pymes locales mediante una fuerte articulación público-privada lanzó su edición 2023.
En dos lanchas, PNA peina la zona para intentar dar con un muchacho que se cayó al agua
La Unidad Regional V de Policía difundió la información el pasado martes, pero el joven aún no aparece.
Pasaron más de tres semanas desde que fue vista por última vez, los operativos de búsqueda se concentran en el norte de San Luis, mientras que su familia exige su pronta aparición.
La mamá de Marita Verón, emblema en la lucha contra la trata de personas, se entrevistó con el juez Ariel Parrillis y anunció que la fundación que dirige se convertirá en querellante de la causa.
Desde el lugar de carga de combustible ubicado en el departamento mendocino de Las Heras, el trabajador dijo haber visto, junto a un hombre, a una niña muy similar a la buscada hace 17 días.
Unas 80 personas se sumaron a la caminata céntrica, conformando una columna encabezada por Eric Lucero, que vistió una remera con la foto de la niña.
Se solicita información acerca del paradero de Silvina Haydee Kakefuku de 32 años.
Este lunes el Equipo de Argentino de Antropología Forense retomó el trabajo en la zona rural donde se cree que abandonaron a la joven sanlorencina que está desaparecida desde 2011
Rodrigo Gian Salinas tiene 13 años y está ausente desde el sábado pasado. Autoridades solicitan información sobre el paradero
El pequeño, de seis años, fue visto por última vez este domingo en la localidad de El Salado, en San Juan, cuando se separó de sus padres
La menor se precipitó a las aguas del Salado en el barrio Costa Azul.
Al allanar una vivienda de Alcorta los policías se toparon con 17 plantas de cannabis sativa.
La búsqueda está encabezada por la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.
Las piezas serán peritadas para ver si son de animales o humanos, y en este caso, si es del matrimonio Gill o alguno de sus cuatro hijos.
Te estaremos dejando las ofertas laborales, ingresa y enterate cuales estan disponibles.
El hombre de 35 años fue visto por última vez el sábado pasado
Los trabajos no se suspenden por la festividad religiosa. A su vez se acordó imponer medidas alternativas a la prisión preventiva del imputado.
Tras el parte oficial de la Armada, se transmitirá un mensaje del presidente.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.