Susana Trimarco cree que "muy pronto" van a encontrar a Guadalupe Lucero

La mamá de Marita Verón, emblema en la lucha contra la trata de personas, se entrevistó con el juez Ariel Parrillis y anunció que la fundación que dirige se convertirá en querellante de la causa.

Policiales 03 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
fotojet_x16x_1_crop1625272933857.jpg_1734428432

 
Por Crónica
 
Susana Trimarco, directora de la Fundación María de los Angeles y emblema en la lucha contra la trata de personas, afirmó este viernes que siente el pálpito que a la niña Guadalupe Lucero, desparecida hace 18 días "se la encontrará muy pronto".

 


Trimarco, mamá de Marita Verón, desaparecida desde abril de 2002, se entrevistó con el juez Ariel Parrillis, que dirige la causa judicial por la desaparición de Guadalupe. "Veo que el Poder Judicial, la Policía y el ministro de Seguridad quieren hacer todo lo necesario para que aparezca", opinó.

Sus abogados, que también participaron del encuentro, anunciaron que la Fundación se ha convertido en querellante en la causa y representará legalmente a Yamila Cialone, la mamá de Guadalupe.

 


 
Mató a vecino porque habría querido usurpar un terreno
Por su parte, Yamila dijo que no cree en los testimonios que ubican a su hija de cinco años en Mendoza. En particular se refirió a los dichos del playero de una estación de servicio, que dijo haberla visto acompañada por un joven de 25 a 35 años y haber conversado con ella. "Por el tema de la pandemia que discontinuó las clases en el jardín, le cuesta hablar", expresó sobre la pequeña.

Ambas dialogaron con Marco Bustamante, enviado especial de Crónica HD a San Luis.

 
Sigue la búsqueda
Mientras tanto, los rastrillajes en procura de dar con la niña siguen sin dar resultados positivos. Este viernes la Policía puntana trabajó en la zona del dique Paso de las Carretas, situado a 40 kilómetros de la capital provincial, y en la localidad de Donovan, 20 kilómetros al este.

 
También las fuerzas policiales recorrieron cada casa de los barrios aledaños al lugar dónde desapareció Guadalupe, requiriendo los datos de las personas que viven en todas las viviendas y sus documentos.

Te puede interesar
Lo más visto