frente de todos

JEE_1804

Mirabella: "Queremos que en cada rincón de la Provincia se mejore la calidad de vida y la inversión pública"

Diario Primicia
Provinciales 10 de noviembre de 2021

El senador nacional Roberto Mirabella estuvo presente hoy en municipios y comunas de los departamentos de Caseros, Belgrano e Iriondo, donde recorrió clubes locales, conversó con vecinos y mantuvo un encuentro con empresarios durante una visita al parque industrial de Cañada de Gómez y expresó: "queremos que en cada rincón de la provincia se mejore la calidad de vida y la inversión pública".

WhatsApp Image 2021-05-20 at 15.00.08

Sacnun impulsa la transformación de los planes sociales laborales en empleos genuinos

Diario Primicia
Locales 23 de septiembre de 2021

La senadora nacional por Santa Fe, María de los Angeles Sacnun, candidata a renovar su banca por el Frente de Todos, presentó el proyecto ley "Programa integral más y mejor trabajo argentino" para convertir los planes sociales que reciben los desocupados y desocupadas en trabajo, potenciando el empleo, incrementando la productividad y el desarrollo económico.

    Lo más visto
    cc

    Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

    Diario Primicia
    Locales 19 de abril de 2024

    Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.