
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
En la jornada de este miércoles estuvimos presentes en la localidad de Colonia Aldao donde se disputó un gran partido.
La última categoría de ascenso del fútbol del interior está próximo a comenzar y los equipos rafaelinos ya tienen día y hora de debut.
Sportivo Norte y Ben Hur dirimirán quien se consagrará como el campeón del segundo torneo doméstico. El "negro" visita al Deportivo Josefina y el "lobo" recibe a Ferrocarril del Estado.
A falta de cuatro fechas para el final, el negro se llevó un triunfazo de barrio Los Nogales por 3 a 2 frente y estiró a 8 la diferencia con sus escoltas.
La última categoría del fútbol del interior empieza a tomar forma. Ya que se han confirmado que serán cinco los equipos de nuestra liga que formarán parte del torneo que comenzaría el 29 de octubre.
Omar Perotti destacó que este lugar será aprovechado también por las instituciones de toda la ciudad. Además, declaró: “Cada puerta que se abre para igualar e integrar, es una puerta que se le cierra a los consumos problemáticos y al delito. Es una puerta se le abre al amor y al cariño”.
Desde el área Protección Vial y Comunitaria se emplazó a particulares para el retiro de contenedores y materiales ubicados frente a algunos domicilios. Además, se repetirá el mensaje a los comerciantes sobre la prohibición de venta de bebidas alcohólicas antes y durante el partido. Asimismo, se notificó a Sportivo Norte, Argentino Quilmes y Atlético de Rafaela que rige la Ordenanza que declara a nuestra ciudad “Ciudad Libre de Pirotecnia de Efecto Audible No Lumínica”.
Se trata de un espacio destinado a la realización de prácticas deportivas, sociales y culturales para escuelas, iglesias, templos, vecinales y ONGs de los barrios ubicados en la zona norte de la ciudad y tendrán sede en el Club Sportivo Norte.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.