
Fechas confirmadas para el regional amateur
Gonzalo Jaime
Serán cuatro los representantes rafaelinos que disputarán una nueva edición del Torneo Regional Amateur buscando un ascenso al torneo Federal A. Tanto Ben Hur, Sportivo Norte, Ferro y Peñarol tienen horarios confirmados para la primera fecha.
En primer turno verá acción el equipo del sur de la ciudad cuando este domingo desde las 17 visite la localidad de Arocena para enfrentar a 9 de Julio de esa ciudad. El "lobo" buscará comenzar con el pie derecho este periplo buscando el gran objetivo de ascender. Completan el grupo 7 Juventud de Esperanza y Argentino de Franck.

Por su parte, el martes 31 jugarán los otros equipos rafaelinos debido a la seguridad que estará 100% abocada a la carrera del Turismo Carretera. Desde las 21 Ferro irá a Sunchales para enfrentarse con Libertad y media hora más tarde Sportivo y Peñarol protagonizarán el cruce local de la primera jornada en barrio Barranquitas.


El comunicado de AFA por el regreso de la Selección Argentina

Copa Santa Fe: un fin de semana con definiciones y actividad en cinco disciplinas

TC en Rafaela: Valentin Aguirre se quedó con la carrera de los millones

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo


El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas pone a prueba al lago del Parque del Sur antes de los Juegos Suramericanos

Juegos Suramericanos: Santa Fe dio la bienvenida y entregó los kits a los voluntarios

Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family


