Se define el clausura de Liga Rafaelina de Fútbol

Sportivo Norte y Ben Hur dirimirán quien se consagrará como el campeón del segundo torneo doméstico. El "negro" visita al Deportivo Josefina y el "lobo" recibe a Ferrocarril del Estado.

Deportes 19 de octubre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
l_1684850976(1)

Este jueves desde las 21:30, y en horario unificado, se define al campeón del clausura de Liga Rafaelina de Fútbol como así también el segundo descenso al Grupo B (el primero fue Argentino de Humberto). Sportivo Norte necesita sumar aunque sea un punto frente al Deportivo Josefina como visitante para consagrarse como campeón, pero del otro lado está Ben Hur, que viene de derrotarlo al "negro" la fecha anterior postergando el festejo y quiere quedarse con todo como el año pasado (había ganado tanto el apertura y clausura). Para eso debe ganarle a Ferro en el sur de la ciudad y esperar que los de Varela pierdan para forzar un desempate.

Por la parte baja de la tabla, está el propio Josefina junto a Argentino de Vila (se enfrenta a Libertad de Sunchales) y Atlético María Juana (va ante Brown de San Vicente) disputando su lugar en primera división de Liga Rafaelina. De ellos tres, uno perderá la categoría y deberá jugar la próxima temporada en el grupo B.

Sportivo quiere volver a consagrarse como lo hizo en 2021 de la mano de su actual entrenador Marcelo Varela, mientras que la "BH" quiere seguir con su predominio en el ámbito local donde ganó cinco de los últimos seis torneos que se disputaron. Sólo hay tres puntos de diferencia y un campeonato en juego.

Te puede interesar
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto