El Municipio trabaja en el operativo previo a la final de la Liga Rafaelina de Fútbol

Deportes 16 de diciembre de 2021 Por Diario Primicia
Desde el área Protección Vial y Comunitaria se emplazó a particulares para el retiro de contenedores y materiales ubicados frente a algunos domicilios. Además, se repetirá el mensaje a los comerciantes sobre la prohibición de venta de bebidas alcohólicas antes y durante el partido. Asimismo, se notificó a Sportivo Norte, Argentino Quilmes y Atlético de Rafaela que rige la Ordenanza que declara a nuestra ciudad “Ciudad Libre de Pirotecnia de Efecto Audible No Lumínica”.
OPERATIVO PARTIDO F1
Operativo previo a la final de la Liga Rafaelina de Fútbol

En el marco de los trabajos diagramados por el Comando Unificado, agentes de Protección Vial y Comunitaria vienen realizando recorridas preventivas en sectores aledaños al estadio del Club Atlético de Rafaela, con vistas al encuentro de fútbol que protagonizarán Sportivo Norte y Argentino Quilmes, en el marco del encuentro revancha de la Final Absoluta de Primera División de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Precisamente, la cancha de Atlético será sede del evento y es por eso que el personal municipal recorrió sus alrededores para verificar y solicitar el retiro de todo tipo de elemento que podría representar un riesgo para la seguridad de las personas que se acerquen a presenciar el partido.

En esa línea, se emplazó a algunos particulares para que retiren los contenedores o materiales ubicados en la acera de algunos domicilios.

Por otra, se reiterarán las visitas a los comercios de la zona para recordar que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas antes y durante la disputa del match.

Finalmente, a través de una notificación emanada desde el Juzgado de Faltas municipal Nº3, se les recordó a las entidades involucradas en el espectáculo (Sportivo Norte, Argentino Quilmes y Atlético de Rafaela) que rige la Ordenanza Nº 5.081, la cual declara a Rafaela como “Ciudad Libre de Pirotecnia de Efecto Audible No Lumínica”. Por lo tanto, no estará permitido el uso de pirotecnia durante el evento.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar