El Municipio trabaja en el operativo previo a la final de la Liga Rafaelina de Fútbol

Desde el área Protección Vial y Comunitaria se emplazó a particulares para el retiro de contenedores y materiales ubicados frente a algunos domicilios. Además, se repetirá el mensaje a los comerciantes sobre la prohibición de venta de bebidas alcohólicas antes y durante el partido. Asimismo, se notificó a Sportivo Norte, Argentino Quilmes y Atlético de Rafaela que rige la Ordenanza que declara a nuestra ciudad “Ciudad Libre de Pirotecnia de Efecto Audible No Lumínica”.

Deportes 16 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
OPERATIVO PARTIDO F1
Operativo previo a la final de la Liga Rafaelina de Fútbol

En el marco de los trabajos diagramados por el Comando Unificado, agentes de Protección Vial y Comunitaria vienen realizando recorridas preventivas en sectores aledaños al estadio del Club Atlético de Rafaela, con vistas al encuentro de fútbol que protagonizarán Sportivo Norte y Argentino Quilmes, en el marco del encuentro revancha de la Final Absoluta de Primera División de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Precisamente, la cancha de Atlético será sede del evento y es por eso que el personal municipal recorrió sus alrededores para verificar y solicitar el retiro de todo tipo de elemento que podría representar un riesgo para la seguridad de las personas que se acerquen a presenciar el partido.

En esa línea, se emplazó a algunos particulares para que retiren los contenedores o materiales ubicados en la acera de algunos domicilios.

Por otra, se reiterarán las visitas a los comercios de la zona para recordar que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas antes y durante la disputa del match.

Finalmente, a través de una notificación emanada desde el Juzgado de Faltas municipal Nº3, se les recordó a las entidades involucradas en el espectáculo (Sportivo Norte, Argentino Quilmes y Atlético de Rafaela) que rige la Ordenanza Nº 5.081, la cual declara a Rafaela como “Ciudad Libre de Pirotecnia de Efecto Audible No Lumínica”. Por lo tanto, no estará permitido el uso de pirotecnia durante el evento.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.