Diario Primicia Diario Primicia

instagram

El Municipio trabaja en el operativo previo a la final de la Liga Rafaelina de Fútbol

Desde el área Protección Vial y Comunitaria se emplazó a particulares para el retiro de contenedores y materiales ubicados frente a algunos domicilios. Además, se repetirá el mensaje a los comerciantes sobre la prohibición de venta de bebidas alcohólicas antes y durante el partido. Asimismo, se notificó a Sportivo Norte, Argentino Quilmes y Atlético de Rafaela que rige la Ordenanza que declara a nuestra ciudad “Ciudad Libre de Pirotecnia de Efecto Audible No Lumínica”.

Deportes 16 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
OPERATIVO PARTIDO F1
Operativo previo a la final de la Liga Rafaelina de Fútbol

En el marco de los trabajos diagramados por el Comando Unificado, agentes de Protección Vial y Comunitaria vienen realizando recorridas preventivas en sectores aledaños al estadio del Club Atlético de Rafaela, con vistas al encuentro de fútbol que protagonizarán Sportivo Norte y Argentino Quilmes, en el marco del encuentro revancha de la Final Absoluta de Primera División de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Precisamente, la cancha de Atlético será sede del evento y es por eso que el personal municipal recorrió sus alrededores para verificar y solicitar el retiro de todo tipo de elemento que podría representar un riesgo para la seguridad de las personas que se acerquen a presenciar el partido.

En esa línea, se emplazó a algunos particulares para que retiren los contenedores o materiales ubicados en la acera de algunos domicilios.

Por otra, se reiterarán las visitas a los comercios de la zona para recordar que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas antes y durante la disputa del match.

Finalmente, a través de una notificación emanada desde el Juzgado de Faltas municipal Nº3, se les recordó a las entidades involucradas en el espectáculo (Sportivo Norte, Argentino Quilmes y Atlético de Rafaela) que rige la Ordenanza Nº 5.081, la cual declara a Rafaela como “Ciudad Libre de Pirotecnia de Efecto Audible No Lumínica”. Por lo tanto, no estará permitido el uso de pirotecnia durante el evento.

Te puede interesar

BALANCE DE GESTIÓN F1

Luis Castellano presentó su Balance de Gestión del año 2021

Diario Primicia
Locales 06 de enero de 2022

El Intendente expuso ante referentes de los 41 barrios de nuestra ciudad todo el trabajo realizado durante el año pasado. Con una fuerte mirada hacia la Rafaela de los 150 años, la exposición se basó en cinco ejes principales: Ciudad del Conocimiento; Ciudad Sustentable; Ciudad Metropolitana; Ciudad Inteligente; y Ciudad de Oportunidades. Se destacó el acompañamiento de la Provincia y el apoyo de la Nación.

Lo más visto

Boletín de noticias