Deportivo Aldao jugará la gran final ante Ferro de Rafaela

En la jornada de este miércoles estuvimos presentes en la localidad de Colonia Aldao donde se disputó un gran partido.

Deportes 06 de junio de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
deportivo aldao (1)

Este miércoles por la última fecha de la Primera A se enfrentaron el Deportivo Aldao ante Sportivo Norte de Rafaela quien venia de una racha de victorias y buscaba terminar el campeonato en lo mas alto, aunque se noto los esfuerzo por parte de la visita por llevarse la victoria pero no pudo contra un Deportivo Aldao que fue contundente y logró cerrar un marcador por 2 a 0.

Por otra parte el conjunto dirigido por Roberto Cabral se quedó con la Zona B de la Liga Rafaelina de Futbol y como mencionamos anteriormente con una gran victoria, los goles fueron marcados por Baltasar Triverio desde los 12 pasos y en el segundo tiempo amplio el marcador Laureano Ferreyra.

Recordemos que el partido se disputará en una cancha neutral, se decidirá en la proxima reunión de la Liga Rafaelina donde se realizará el encuentro por la gran final.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-14 at 2.51.09 PM

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

21-09-FOTO-Ambulancia-Recuperada-UTIM-Taller-Hospital-01

Frontera: grave accidente de transito

Abril Heredia
Policiales 15 de julio de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Ruta 19 y calle 9, involucrando a un automóvil y una motocicleta conducida por un menor. El menor sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital J. B. Iturraspe en San Francisco.

teatro2

Finalizó el festival de teatro

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

“El festival de teatro se adueñó de la ciudad y la ciudad se adueñó del festival, que es lo que queríamos” Asi lo expresó el intendente Leonardo Viotti en el acto de cierre. Tras 5 días de puro teatro, el FTR24 bajó el telón hasta el próximo año luego de realizar 21 funciones colmadas de público.