Regional: Un joven de 16 años muere tras ser atacado a balazos

Sucesos 05 de agosto de 2019 Por
Murió en el Clemente Alvarez.
hospital clemente alvarez

Rosario: Un adolescente falleció esta madrugada como consecuencia de las heridas que sufrió al ser baleado en el barrio Triángulo Moderno, en la zona sudoeste de la ciudad. El deceso se registró en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), a donde llegó trasladado por un amigo y escoltado por la policía.

Según informaron fuentes de la investigación, la víctima fue identificada como Mauricio Alexandro Gorosito, de 16 años, domiciliado en Pascual de Rosas al 2200, a más de 25 cuadras del lugar donde, según relató a las policía el muchacho que trasladó al herido, se produjo el fatal ataque a balazos.

Gorosito llegó al hospital a bordo de un Fiat Spazio, conducido por Gerardo Ríos, de 28 años, y acompañados por un móvil del Comando Radioeléctrico. Según trascendió, el joven herido, que presentaba impactos de bala en el brazo izquierdo y en el pecho, fue baleado en la vía pública Curupayti al 5400.

Pese a los esfuerzos de los médicos, Gorosito falleció. No se conocen los motivos por los que resultó herido de arma de fuego y, según pudo constatar el personal policial, en el lugar donde aseguran se registro el ataque no se encontraron vainas servidas ni rastros de que se hubiera efectuado disparos.

La policía secuestró un camperón un una moto Honda Scooter, propiedad de Gorosito. Actúa en el caso la Fiscalía de Homicidios en turno.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar