
Espectacular erupción del volcán Anak Krakatau en Indonesia
Diario PrimiciaEl volcán Anak Krakatau de Indonesia entró en erupción y las imágenes captaron rayos durante el espectacular movimiento.
Los rayos suelen ocurrir cuando los volcanes tienen densas nubes de cenizas, ya que las partículas se frotan entre sí creando electricidad, según Scientific American.
También te puede interesar: La provincia busca cubrir 200 vacantes en el Servicio Penitenciario
La historia de la monja que se transformó en actriz porno
Choque fatal de motociclistas: Un muerto y un adolescente herido
Anak Krakatau se encuentra en alerta amarilla, en fase 1, desde el 26 de enero de 2012, y alerta naranja para la aviación, además de un aumento de actividad eruptiva desde junio de 2018.
El 28 de octubre registró una nueva erupción a las 5,48 hora local, cuando las cenizas alcanzaron más de 500 metros de altura, informó el Servicio de Geología a través de Magma Indonesia.
También te puede interesar: Un muerto y un herido en una tentativa de robo
En Rafaela se recuperan 120 toneladas mensuales de cartón


Un niño y una niña muerieron tras ser atacados por perros de raza

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Una llama, el río, cinco deportistas y una ciudad: Así fue el paso de la Antorcha por Baigorria

Un niño y una niña muerieron tras ser atacados por perros de raza


