Buscan a una Rafaelina que se encuentra desaparecida

Se realizó la denuncia en la Comisaria N°1

Locales18 de julio de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
Marcela Alejandra (1)

En la sede de la Comisaria N°1 se presentó una mujer, solicitando el paradero de Marcela Alejandra Lavalle, de 61 años.

Al momento de retirarse vestía pantalón de buzo color gris, zapatillas blancas, campera rosada de lanilla. La misma mide 1.60 mts., es de tez blanca, cabello corto, canoso, ojos verdes, con un lunar en el pómulo derecho.

De contar con alguna información, comunicarse al 911 o cualquier dependencia cercana a su domicilio.

Te puede interesar
1000261827

Llega una nueva edición de la Feria desde el Origen en Plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales17 de julio de 2025

Será el domingo 20 de julio, a partir de las 15:00. Se trata de un espacio pensado para promover la producción local, el consumo responsable y los hábitos de vida saludables. La propuesta se desarrolla en conjunto con Plaza Feria, y contará con la participación de 15 emprendimientos verdes que ofrecerán una amplia gama de productos orgánicos, naturales y sustentables.

WhatsApp Image 2025-07-15 at 08.42.39

Concejales reclaman a Viotti la presentación del proyecto de pavimentación anunciado en campaña

Diario Primicia
Locales15 de julio de 2025

Los concejales Valeria Soltermam, María Paz Caruso, Juan Senn y Martín Racca expresaron su preocupación ante la falta de avances concretos sobre el plan de pavimentación anunciado por el intendente Leonardo Viotti durante la semana previa a las elecciones. A pesar del fuerte despliegue mediático y las promesas realizadas a los vecinos, el Ejecutivo aún no remitió ningún proyecto al Concejo Municipal para su tratamiento y análisis.

21_k

Comienza la preparación para el Maratón 21K

Diario Primicia
Locales14 de julio de 2025

Las clases se desarrollarán los martes y jueves de 15:00 a 16:30 en el Parque APADIR (Avenida Mitre e Italia). Cabe destacar que se trata de una actividad gratuita que cuenta con el acompañamiento de Flaming.

Punto sano8

Controles gratuitos en la Plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales14 de julio de 2025

Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.

Lo más visto