Rafaela lanza una convocatoria para el Voluntariado Deportivo: una oportunidad para vivir grandes eventos

El programa invita a mayores de 18 años a participar en actividades deportivas, culturales y de concientización. Brinda formación, experiencias únicas y la posibilidad de ser parte de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Deportes30 de junio de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
Volunt-Deportivo-MURO

La ciudad de Rafaela abrió la inscripción al Voluntariado Deportivo, una propuesta dirigida a personas mayores de 18 años que deseen ser protagonistas de los eventos deportivos y culturales más importantes que se vienen en la ciudad.


El programa brinda la posibilidad de participar activamente en caminatas con adultos mayores, carreras de hasta 21 km, actividades recreativas, deportivas y de concientización, además de colaborar en eventos de alcance nacional e internacional como los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y las Jornadas Argentinas de Deporte Adaptado de Rafaela (JADAR).


¿Qué implica ser voluntario?

Involucrarse en actividades con impacto social, sumando experiencias únicas, capacitaciones y el orgullo de mostrar lo mejor de Rafaela al país y al mundo.


El voluntariado no es remunerado ni establece relación de dependencia, y una vez realizada la inscripción se realizarán entrevistas para conocer a los postulantes y asignarles las tareas más acordes a sus perfiles.


Los interesados pueden inscribirse a través del formulario disponible https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCPqAWojNOJVcNMSUgI_3aBd-cpUdtPvEGxcjpvdqcnKHUAg/viewform. 


Para más información, se encuentra habilitado el correo: [email protected].

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-22 at 13.50.59

Llega el Bichito 2025

Diario Primicia
Deportes22 de abril de 2025

En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.

Lo más visto
Valeria Soltermam y equipo

Valeria Soltermam ganó las elecciones en Rafaela

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.

preso-20220223-1317073

Dos Rafaelinos con preventiva e investigados por el robo a un almacen

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Tienen 42 y 30 años y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuyó haber ejercido violencia en contra de la víctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares.