Rafaela violenta: Guillermo “Willy” Bersano victima de un violento robo

En la tarde de hoy se dio a conocer el grave hecho de violencia que sufrió nuestro colega y relator Willy Bersano.

Policiales21 de abril de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
Guillermo Willy Bersano

En relato del periodista deportivo nos menciono "Ingresaron violentando la puerta de mi casa, y me pusieron un cuchillo en el cuello, mientras pedían plata desesperadamente tras estar en efectos de alguna sustancia, ademas me robaron una pava electrica, algo de plata y elementos de trabajo que utilizo para trabajar".

Por otra parte nos mencionó "Uno por ahi lo ve o lo escucha de otros relatos pero sobrevivir de una situacion de tan violenta no se puede describir, solo entiende en que lo padece, pero mas alla de eso mi compañera y yo nos encontramos fuera de peligro".

En tanto mencionar que el actual gobierno ganó las elecciones como nuevo intendente con el lema y sello SEGURIDAD, cosa que los vecinos de la ciudad no estamos viendo, si no que, lo estamos padeciendo cada vez de la peor manera. 

El hecho policial transcurrió en la madrugada de este domingo de pascuas aproximadamente entre las 05:00 y 07:00 de la mañana. 

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (3)

Pullaro: “Este Gobierno se para del lado del sector productivo”

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2025

El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.