Impresionante choque entre un colectivo y una máquina agrícola

Se reportaron varios lesionados.

Policiales07 de diciembre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
DW3C6XOAY5CJ3PPFRVH5YEDQBM

Varios pasajeros de un colectivo resultaron lesionados este miércoles por la noche tras un choque con una máquina agrícola en la autovía Río Cuarto, según indicaron fuentes policiales.

El hecho sucedió pasadas las 20 en el kilómetro 646 cuando colisionaron un ómnibus de la empresa San Juan y la máquina.

Te puede interesar:

720Arriesgó su vida para salvar a dos perros en un incendio

Producto del impacto, varios pasajeros terminaron lesionados y fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua.

KNQDPJU2PRHPPPUMGXNHJDSKLU

Te puede interesar
Lo más visto
Valeria Soltermam y equipo

Valeria Soltermam ganó las elecciones en Rafaela

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.

preso-20220223-1317073

Dos Rafaelinos con preventiva e investigados por el robo a un almacen

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Tienen 42 y 30 años y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuyó haber ejercido violencia en contra de la víctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares.