rio cuarto

Lisandro Mariso y Carla Boidi en Rio Cuarto

Marsico y Boidi observaron el modelo de gestión del municipio de Rio Cuarto

Diario Primicia
08 de septiembre de 2026
Los Concejales Lisandro Mársico y Carla Boidi, visitaron la Municipalidad de Río Cuarto, donde fueron recibidos por el Intendente Municipal Guillermo De Rivas, quien conjuntamente  con parte de su equipo: Karin Bogni, Secretaria de Gestión y Participación y Mónica Anelo Directora de Estadísticas y Calidad de Procesos, explicaron el modelo de modernización de la administración pública que llevan a cabo en el Municipio y los diferentes programas que poseen en las diversas áreas gubernativas. 
    Lo más visto
    Seom Rafaela

    Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
     
    Maria paz caruso en el hospital de rafaela

    Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.