Arriesgó su vida para salvar a dos perros en un incendio

Un hombre vio que la casa de su vecina se prendía fuego con los perros adentro.

Policiales 07 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
720

El episodio ocurrió este sábado alrededor de las 20 horas en el barrio San Cayetano, donde se solicitó la presencia de la policía por un incendio en una casa. 

Un hombre de Comodoro vio cómo la casa de su vecina se prendía fuego. En la desesperación, rompió la puerta de entrada para salvar a los perros de la mujer que se encontraban adentro. 

Te puede interesar:

04ef5220-77f4-11ea-bbef-fe1e3680da42Una beba de dos años encontró el arma de su papá y se pegó un tiro en el pecho

En pocos minutos, los Bomberos voluntarios del Cuartel 1 lograron sofocar el incendio. Posteriormente llegó la dueña de la casa, quien dijo que desconocía cómo se pudo originar el fuego, pero que posiblemente pudieron causarlo los perros mientras jugaban. 

Luego, la mujer se retiró del lugar para auxiliar a uno de los perros que se encontraba inconsciente por la inhalación de humo, indica el reporte policial.

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.