Arriesgó su vida para salvar a dos perros en un incendio

Un hombre vio que la casa de su vecina se prendía fuego con los perros adentro.

Policiales 07 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
720

El episodio ocurrió este sábado alrededor de las 20 horas en el barrio San Cayetano, donde se solicitó la presencia de la policía por un incendio en una casa. 

Un hombre de Comodoro vio cómo la casa de su vecina se prendía fuego. En la desesperación, rompió la puerta de entrada para salvar a los perros de la mujer que se encontraban adentro. 

Te puede interesar:

04ef5220-77f4-11ea-bbef-fe1e3680da42Una beba de dos años encontró el arma de su papá y se pegó un tiro en el pecho

En pocos minutos, los Bomberos voluntarios del Cuartel 1 lograron sofocar el incendio. Posteriormente llegó la dueña de la casa, quien dijo que desconocía cómo se pudo originar el fuego, pero que posiblemente pudieron causarlo los perros mientras jugaban. 

Luego, la mujer se retiró del lugar para auxiliar a uno de los perros que se encontraba inconsciente por la inhalación de humo, indica el reporte policial.

Te puede interesar
88ae5db4-8aff-4197-a5e9-b685de7f9be2_33

Santo Tomé: condenado por realizar reiterados robos

Diario Primicia
Policiales 27 de mayo de 2024

Se trata de Elian Javier Melo, de 23 años, a quien se le impusieron tres años de prisión efectiva y además se lo declaró reincidente. Los ilícitos tuvieron lugar en una vivienda, en la capilla de una escuela y en una heladería. El fiscal que realizó la investigación es Ignacio Orio.

fachada-fiscalia-general-mpajpg (1)

Santa Fe: Detienen a dos sujetos por pertenecer a una banda criminal

Abril Heredia
Policiales 02 de julio de 2024

Las atribuciones delictivas fueron realizadas por la fiscal María Laura Urquiza, en una audiencia desarrollada en la mañana del lunes 1 de Julio, en los tribunales de la capital provincial. A los imputados se les endilgó haber operado en los barrios La Loma, Escarafía y Santo Domingo, junto con otras cinco personas que están en prisión preventiva, un adolescente y un hombre que tiene una orden de detención vigente. En el marco de los conflictos entre esa banda y otra antagónica, fue cometido el homicidio de Lorena Orduña en diciembre del año pasado.

Lo más visto
becas

Se distribuyeron $1.939.000 pesos en becas municipales

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2024

El Gobierno municipal concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 100 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y del programa municipal Seguila! Igual.