Apertura de sobres para la licitación de los dúplex

Este viernes, se conocieron las ofertas por los cuatro dúplex puestos a la venta mediante Licitación Pública por el Instituto Municipal de la Vivienda y el Municipio.

Locales 08 de julio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-07-08 at 2.17.53 PM

El jueves se presentaron nueve ofertas en la Licitación Pública para la adquisición de cuatro dúplex en barrio Mora. En tanto, este viernes se abrieron los sobres donde figuraban todos los datos solicitados. Desde el lunes se realizará la supervisión técnica.

Recordemos que las unidades habitacionales están ubicadas en barrio Mora, concretamente en Avenida Luis Maggi al 1.100, entre Geuna y Destéfanis, en un lugar estratégico con vinculación a distintos sectores de Rafaela, y cuentan con una superficie cubierta de 55 metros cuadrados, con posibilidad de ampliaciones.

Es importante destacar que los cuatro dúplex surgen luego de un convenio público-privado con la empresa Cormorán, donde quedaron a disposición del IMV las mencionadas unidades de vivienda en el barrio.

Consultado al respecto, Marcelo Riberi, director del Instituto, manifestó que “todas las familias interesadas cumplimentaron la primera etapa y ahora tendrán 5 días para terminar de presentar el resto de la documentación pertinente. Después de ese proceso se realizará un análisis donde se evaluarán las distintas propuestas junto a la Comisión de Adjudicación de Viviendas que está compuesta por integrantes del cuerpo legislativo, tal el caso de Juan Senn y Ceferino Mondino”.    

“Si todas las familias cumplimentan los requisitos exigidos se realizará un sorteo porque los proponentes que son 9 superan la cantidad de dúplex que son cuatro y de este modo se definirán los beneficiarios de las unidades (4 familias titulares y 5 suplentes), esto ocurrirá en día y horario a definir”.

“Con los que salgan preadjudicatarios dentro de los 4 titulares, si todo está en forma correcta, se firmará un contrato y a los 10 días deberán abonar el anticipo de 1.680.000 de pesos y ahí ya se estará en la instancia de la entrega de la unidad”, completó Riberi. 

Características edilicias 

Cada unidad habitacional cuenta con una superficie cubierta de 55 Metros cuadrados, de los cuales 34 corresponden a planta baja, 19 a planta alta y 2 metros cuadrados de alero. 

Los dúplex cuentan con estar-comedor; cocina-lavadero; baño y un espacio de guardado en planta baja. En la planta alta se ubica un dormitorio, con la posibilidad de expansión a un segundo más otro baño. Todas las unidades cuentan con patio y un jardín de acceso para la posible ejecución de cochera o ampliaciones al frente. 

Las viviendas fueron construidas con materialidad tradicional. Cuentan con revoque texturado exterior y fino interior, aberturas de aluminio, revestimientos, piso y zócalo cerámico, instalaciones completas, artefactos sanitarios y griferías. Los patios están cerrados con tapiales premoldeados de hormigón.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas