Inscripciones 2022 para Plaza Feria

Locales 31 de enero de 2022 Por Diario Primicia
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 25 de febrero; y está destinada a artistas, artesanos y artesanas, diseñadores, diseñadoras, microemprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región.
pf 1

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, abre las inscripciones para el programa Plaza Feria, desde el 1 al 25 de febrero.


Como todos los años, la convocatoria se lleva adelante con la intención de seguir sumando propuestas al espacio y responder a la demanda de productores y productoras locales interesadas en sumarse y comenzar a formar parte de Plaza Feria.


La misma se encuentra dirigida a artesanos, artesanas, artistas, diseñadores, diseñadoras, micro-emprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región.


Quienes deseen participar, deberán completar los formularios pertinentes, disponibles para su descarga en la sección Cultura de la página Web de la Municipalidad de Rafaela: www.rafaela.gob.ar, en la pastilla de Plaza Feria.


Una vez completada la solicitud de inscripción, los formularios deberán acercarse a la oficina de la Secretaría de Cultura -San Martín 547- de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.


Finalizado el período de inscripción, una mesa fiscalizadora analizará las propuestas para verificar si cumplen con todos los requisitos estipulados en el reglamento, y seleccionará a quienes pasarán a integrar la base de datos de feriantes suplentes.


Sobre Plaza Feria

Plaza Feria es un espacio de exposición y venta de productos artesanales y de otras disciplinas como el arte y el diseño, que atrae a un público numeroso y diverso.


A través de esta propuesta, la Secretaría de Cultura busca brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad.


Siguiendo el nuevo plan de crecimiento, diversificación y fortalecimiento de este programa, a lo largo de las distintas fechas se vienen sumando shows de diversos géneros y estilos, así como también, propuestas gastronómicas que hacen de cada edición un verdadero espacio de encuentro e intercambio.


“Plaza Feria inició en 2020, en plena pandemia, un proceso de innovación que busca dar más oportunidades a artesanas y artesanos, y también más oportunidades de esparcimiento a la comunidad, por eso hemos incrementado el número de stands y comenzamos a aportar shows musicales y gastronomía. Queremos potenciarla como un espacio integral de encuentro en el corazón de la ciudad”, manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.
 
 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar