México: dos turistas asesinadas tras quedar atrapadas en un ataque de sicarios

Otros tres resultaron heridos y siguen hospitalizados. Las autoridades aseguraron que quedaron atrapados en medio de una guerra entre bandas rivales del crimen organizado.

Policiales25 de octubre de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
anjali-ryotjpg

Dos jóvenes turistas murieron y otros tres resultaron heridos luego de que un grupo sicarios irrumpiera con rifles de asalto en el restaurante en el que cenaban en Tulum, México, para asesinar a un hombre que comía en la mesa de al lado.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Anjali Ryot de 25 años y oriunda de la India. La otra era alemana mientras que los tres heridos, que todavía se encuentran hospitalizados turistas alemanes y holandeses.

Según las autoridades, los turistas fueron alcanzados por balas perdidas en el marco de un enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado que mantiene en vilo a México desde hace años ya.

Ryot había llegado a Tulum a comienzos de la semana pasada para su cumpleaños. Era una joven influencer de la India que contaba con cerca de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde subía casi exclusivamente contenidos vinculados a viajes y moda.

En las últimas publicaciones de esta joven que se definía como bloguera de viajes se la puede ver en Hawai, Puerto Rico y Turquía.

Su hermano, Ashish Ryot, pidió al alcalde de Tulum, Marciano Dzul, que acelere los trámites para poder repatriar su cuerpo para “sus últimos ritos”.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (14)

Santa Fe activa su estrategia para potenciar su plan de obras, con respaldo normativo y una misión al corazón financiero y político de EEUU

Diario Primicia
Provinciales05 de julio de 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza la misión institucional en Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas en marcha, único en el país. La mira está puesta en modernizar la infraestructura energética, vial, educativa y de seguridad. El Ejecutivo provincial habilitó al Ministerio de Economía a realizar los procedimientos necesarios para una eventual emisión de títulos en los mercados internacionales.