Diario Primicia Diario Primicia

instagram

A partir de septiembre, Aerolíneas Argentinas conectará Rosario con Salta, Mendoza y Bariloche

La compañía ya estaba vendiendo pasajes pero este lunes comunicó oficialmente las frecuencias semanales que incorporará desde el mes próximo

Sucesos 10 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
aer.jpg_1756841869

Aerolíneas Argentinas informó oficialmente este lunes que desde septiembre próximo aumentará las conexiones aéreas desde el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario.


A partir del mes que viene la ciudad estará conectada por la aerolínea de bandera con las ciudades de Salta, Mendoza y Bariloche.

Será con dos frecuencias semanales a Salta y Mendoza y tres a Bariloche con el objetivo de “seguir conectando más y mejor a nuestros pasajeros y pasajeras”, indicó el spot de la compañía publicado en las redes sociales.

Los pasajes ya estaban a la venta en el sitio de Aerolíneas Argentinas desde la semana pasada pero la confirmación no había llegado ni tampoco comunicada oficialmente a las autoridades de la aeroestación de Fisherton.


Aerolíneas ya había incorporado vuelos a la Patagonia desde Rosario en julio con motivo de las vacaciones de invierno y mantiene su habitual conexión a Aeroparque.

En todos los casos ofrece promociones de pago en cuotas sin interés para todos sus destinos.

Desde la aerolínea y también las autoridades del aeropuerto remarcaron que se mantiene el foco en “los cuidados y cumplimiento de los protocolos vigentes, tanto a nivel nacional como los requisitos provinciales”.

Para conocer los requisitos de acceso a cada una de las provincias argentinas  y los certificados exigidos, se puede consultar el sitio argentina.gob.ar.

Visita de Lammens a Rosario
<br. < p="" style="box-sizing: border-box; transition: all 0.3s ease 0s; padding: 0px; margin: 0px; font-family: "Encode Sans", sans-serif;"></br. <>

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, estará este martes en Rosario.

Junto al gobernador Omar Perotti recorrerá las instalaciones del Complejo Educativo, Recreativo y de Alto Rendimiento Deportivo (Cerard) de Rosario, donde funcionará el Instituto Superior de Educación Física N°11.


El gobierno santafesino informó que la obra, que comenzó en abril de 2019 y está previsto que concluya en septiembre próximo, presenta un avance del 83% y se lleva adelante con un monto del contrato actualizado que supera los 878 millones de pesos.

Rosario3

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias