Seom recibió a APINTA

En el marco del 75 aniversario del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, la Comisión Directiva conducida por Darío Cocco, continúa promoviendo el fortalecimiento de lazos institucionales entre las organizaciones de Rafaela y la región.

Policiales 28 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-07-28 at 3.26.06 PM

En ese marco, este miércoles recibieron en las instalaciones de su sede sindical a la Asociación de Personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Participaron el Secretario General de SEOM, Darío Cocco; el Secretario General de APINTA, Marcelo Piasenzotto; el Secretario Gremial, Emanuel Orellano; Eloísa Torreano y Anahí Raffaelli, ambas integrantes del equipo de SEOM.

En un enriquecedor encuentro, los dirigentes conversaron sobre la situación actual de las organizaciones que los reúnen, y los desafíos y proyectos que estos tiempos de pandemia representan para quienes representan a distintos sectores protagonistas de la sociedad.

Entre los temas abordados, se acordó trabajar en la construcción de posibles convenios y proyectos conjuntos que resulten en mayores beneficios y servicios para los afiliados y afiliadas de ambas instituciones.

 

Además, recorrieron la obra del nuevo espacio multifuncional que SEOM se encuentra construyendo en la sede social. Ubicado sobre calle Lavalle, este auditorio tendrá capacidad para 200 personas y está proyectado como un espacio cultural, educativo y de encuentro para toda la comunidad rafaelina y de la región.

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto