
Seom recibió a APINTA
Diario Primicia
En ese marco, este miércoles recibieron en las instalaciones de su sede sindical a la Asociación de Personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
Participaron el Secretario General de SEOM, Darío Cocco; el Secretario General de APINTA, Marcelo Piasenzotto; el Secretario Gremial, Emanuel Orellano; Eloísa Torreano y Anahí Raffaelli, ambas integrantes del equipo de SEOM.
En un enriquecedor encuentro, los dirigentes conversaron sobre la situación actual de las organizaciones que los reúnen, y los desafíos y proyectos que estos tiempos de pandemia representan para quienes representan a distintos sectores protagonistas de la sociedad.
Entre los temas abordados, se acordó trabajar en la construcción de posibles convenios y proyectos conjuntos que resulten en mayores beneficios y servicios para los afiliados y afiliadas de ambas instituciones.
Además, recorrieron la obra del nuevo espacio multifuncional que SEOM se encuentra construyendo en la sede social. Ubicado sobre calle Lavalle, este auditorio tendrá capacidad para 200 personas y está proyectado como un espacio cultural, educativo y de encuentro para toda la comunidad rafaelina y de la región.


El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110


Derrumbaron otro búnker narco en Rosario y ya son 109 los inactivados en la provincia

Rafaela insegura: un joven fue detenido tras realizar un robo


El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110

Allanamientos en Santa Fe, San Justo y Sunchales: desarticulan bandas por microtráfico, robos violentos y extorsiones

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


