Hallan el cuerpo de un hombre flotando frente a la costa en General Lagos

Se trataría de un hombre de 40 años, aunque aún no fue identificado por los peritos forenses. No se trataría de un crimen

Policiales 22 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
captura-tv

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado durante el mediodía de este miércoles frente a la costa del río Paraná a la altura de General Lagos, en una zona conocida como Don Orione.
De acuerdo a los primeros indicios, se trataría de un hombre de entre 35 y 40 años, aunque todavía no fue identificado por la policía que llegó al lugar tras la denuncia del macabro hallazgo.
El cuerpo fue encontrado y rescatado por una mujer que se encontraba realizando tareas de mantenimiento cerca de la costa, ya que se trata de una zona concesionada por el municipio de General Lagos.

"Prefectura nos comunicó acerca del hallazgo de un cuerpo y ahora estamos tratando de establecer la identidad de la persona", precisó uno de los efectivos policiales a Telefé Rosario para agregar que "el cadáver está bastante deteriorado y su edad estimada es de alrededor de 40 años".

Asimismo, la policía convocó a los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aunque por el momento descartaron descartaron que pueda tratarse de un crimen, puesto que el cuerpo no presenta lesiones visibles.

Por otra parte, los uniformados consignaron que no hay denuncias por búsqueda de paradero en Villa Gobernador Gálvez, Pueblo Esther y Alvear.

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.