Diario Primicia Diario Primicia

instagram

El enojo de Amalia Granata con las empleadas domésticas: "No todas tienen ganas de trabajar"

La diputada provincial por Santa Fe expresó su indignación porque las trabajadoras que suele contratar renuncian rápidamente.

Espectáculos 13 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
amalia_granata.jpg_1710391874

Después de referirse a la infidelidad que sufrió por parte de su pareja, Leo Squarzon, Amalia Granata sorprendió al hablar de otro problema que la sigue molestando en la actualidad y está relacionado al personal doméstico.

El relato de la diputada provincial comenzó cuando Marcelo Polino reveló su problema: “Ella tiene dos problemas: uno con los colegios y el otro con las mucamas. A ella la abandonan las mucamas muy rápido. Incluso cuando tiene que venir acá, toca timbre en la casa de los vecinos para ver si le pueden cuidar a los chicos. No sé, se le van. Tiene como un karma con eso”.

Ante el pie de su compañero radial en "Polino Auténtico", Granata detalló la situación que vive en el día a día: “No sé por qué pasa eso, yo soy demasiado tranquila y les doy la mano y me agarran el brazo”.

“Lo que pasa es que hay que trabajar y no todas tienen ganas de trabajar, parece que las que me tocan a mí, no tienen. Yo necesito alguien que me ayude, salgo a laburar, no es que estoy tirada tomando sol y quiero que me alcancen un trago ¡Necesito ayuda!”, cerró muy enojada por la problemática a la que se enfrenta con sus empleadas.

Te puede interesar

7E7WDCKT75HPXA4TUWXGP4P6CA

Murió Marta Fort, la mamá de Ricardo

PrimiciaII
Espectáculos 05 de julio de 2021

La cantante lírica, quien se hizo conocida con el desembarco de su hijo en los medios, tenía 86 años. Y había sido internada en 2019 por un ACV. Se había casado con Carlos, el heredero de la fábrica de chocolates Fel-Fort

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias