Incendio las redes con las Micro bikinis que mostró la novia de L-Gante

Ella se desempeña como modelo y tiene más de 150 mil seguidores en Instagram, elige diseños en tendencia: animal print, flores y bicolor.

Espectáculos 05 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
candela-arizaga-novia-lgantejpg

El perfil de Candela Arizaga está lleno de postales en traje de baño y su colección incluye los últimos caprichos de la temporada. En una de sus últimas publicaciones, desde Brasil, la joven se mostró con un modelo bicolor en un tono magenta con breteles finos amarillos.

El animal print de leopardo, uno de los protagonistas del verano 2024, tampoco falta entre sus elegidos. Algunas semanas antes, la rubia posó a la orilla del mar con una microbikini de este estampado, formada por un corpiño triangular y una bombacha colaless.

L-Gante confirmó su romance con Candela Arizaga

“¿Cande es esa bomba que está ahí parada?”, le preguntó el conductor Fer Dente en su oportunidad. Y, sin dudarlo, el referente de la cumbia 420 dijo: “Sí, es esa bomba rubiecita”. Luego, el músico explicó hace cuánto empezó la relación con la joven: “Nos conocimos hace un par de fechas. Por ahora es lo que se puede decir”, explicó el artista y generó risas en el estudio.

Los rumores de este romance surgieron a partir de que el intérprete de “Perrito malvado” publicara fotos hot junto a Cande. Esas instantáneas no pasaron desapercibidas en las redes sociales y generaron el enojo de Tamara Báez, la expareja de L-Gante. “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”, dijo la influencer, enfurecida por las postales subidas de tono.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.