La Orquesta Municipal de Tango se presentó en Santa Fe

Fue parte del Festival Internacional de Tango “Ladys Tango 2024” en la capital provincial el pasado viernes 22.

Espectáculos 27 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Orquesta en Santa Fe

El pasado viernes 22 de marzo, la Orquesta Municipal de Tango, cuerpo artístico dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno municipal, se presentó en la ciudad de Santa Fe, en el Festival Internacional de Tango “Ladys Tango 2024”.
 
Este festival, contó con la dirección e idea original de Johana Copes, y reunió en la organización a mujeres referentes de Argentina y el mundo, brindando la posibilidad de descubrir y compartir experiencias de cómo transitan su vida junto al tango.
 
El festival cuenta con clases de diferentes temáticas para ambos roles, shows de baile en vivo, entrevistas, desfiles de indumentaria para bailar, milongas, actuaciones de orquestas en vivo y diversas actividades relacionadas al mundo del tango y la mujer.
 
En este contexto la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela se presentó el viernes 22 de marzo en la Sala FESTRAM, de la ciudad de Santa Fe, donde se realizó la Gala de Apertura y posterior milonga.
 
Cabe destacar, que el cierre de la presentación de la Orquesta fue bailado por seis parejas bajo la dirección coreográfica de Johana Copes, despertando el caluroso y entusiasta aplauso del público presente.

Te puede interesar
Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.