Luis Miguel vuelve a cantar en Argentina

Luis Miguel regresa a Argentina para presentarse en el Campo Argentino de Polo. Mira los detalles.

Espectáculos 26 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
27811

El furor por Luis Miguel volvió a empezar luego de que en 2023 llenara 10 Movistar Arena. Su gira por Argentina fue una de las más existosas debido a que agotó estos diez recitales con una velocidad inesperada. Pero, luego de su partida del país, prometió regresar a Argentina para cumplir el sueño de las fanáticas que se quedaron con ganas de poder verlo en vivo.

Tal es así que, luego de tanta espera, finalmente faltan pocos días para que Luis Miguel regrese a Argentina y lo cierto es que ya se comienza a sentir el furor por su llegada. Con producción de Fénix Entertainment y CMN, el próximo 5 de marzo Luis Miguel brindará una noche inolvidable enmarcada en una majestuosa cena de gala.

En el Pabellón Amarillo de La Rural en Buenos Aires es donde el cantante dará este espectáculo súper exclusivo para 2200 personas, el cual también incluye un show de él. Por su parte, el 6, 8 y 9 de marzo finalmente se presentará en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, mientras que el 14 de marzo cantará en el Estadio Instituto de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.