Falleció a los 67 años Claudio Rissi reconocido actor argentino

El último de una larga lista de “malos” memorables que creó Nexflix y la TV Publica reconocido por su rol de villano en la serie. Se encontraba internado en un sanatorio porteño.

Espectáculos 02 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
claudio-rissijpg

Este viernes falleció Claudio Rissi, el recordado actor que le dio vida a “Marito” en El Marginal y contaba con una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo. El artista se encontraba internado en la clínica Los Arcos, en el barrio de Palermo, donde perdió la vida a los 67 años.

La noticia fue confirmada por su novia, Natalia Ojeda, quien le dio la trágica noticia a La Nación.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.