
Con casi 50 años dejo a todos con la boca abierta tras posar su cuerpo en Bikini dorada
Diario Primicia
Florencia Peña hizo temporada este año en Carlos Paz con “Mamma Mía”, el clásico musical en el que fue una de las protagonistas. La actriz se instaló en Córdoba con su familia y recientemente protagonizó una sesión de fotos para la portada de una reconocida revista en la que palpitó la previa de sus 50 años.
No hay dudas de que Flor no solo es de las mujeres más lindas del país, sino también de las más talentosas. A lo largo de su carrera, formó parte de interesantes y exitosos proyectos televisivos y actorales, en los que se destacó por su impronta.
Si bien en sus redes ya no es tan activa como antes, sobre todo después de que perdió su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, de vez en cuando selecciona material que los usuarios de esta plataforma agradecen con “likes” y comentarios.
Para evitar el “hate”, la actriz decidió disminuir las fotos y videos provocativos, sobre todo después de que cerró la etapa de Divas Play, plataforma para adultos en la que fue pionera. Ella fue la primera en cobrar en dólares por contenido subido de tono y luego se animaron otras famosas.
“No soy lo que parezco… soy peor”, escribió al pie de la foto
En cuanto a la foto de la artista acaparó todas las miradas y en pocas horas cosechó miles y miles de “likes” de sus seguidores. Además, le dejaron mensajes en los que destacaron su belleza.
“No soy lo que parezco… soy peor”, escribió al pie de la foto que eligió especialmente para compartir en sus redes. “Divas a los 50″, “Más diosa no se puede no? Mamita !”, “Belleza argentina”, “Una mujer bella, con carácter, segura y peronista”, “Soñada”, “Estás hermosa”, fueron algunos mensajes que le dejaron.


Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

La impresionante transformación de Florencia Peña: notable cambio de look

Ceferino Reato volvió a cuestionar a la producción en pleno debate de Gran Hermano: su dura crítica al derecho a réplica

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Cinthia Fernández denunció en la Justicia a la exesposa de Roberto Castillo: “Hasta las últimas consecuencias”


Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción


