Con casi 50 años dejo a todos con la boca abierta tras posar su cuerpo en Bikini dorada

La actriz protagonizó una sesión de fotos para la tapa de una reconocida revista y mostro su gran cuerpo.

Espectáculos 26 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
florencia-penajpg

Florencia Peña hizo temporada este año en Carlos Paz con “Mamma Mía”, el clásico musical en el que fue una de las protagonistas. La actriz se instaló en Córdoba con su familia y recientemente protagonizó una sesión de fotos para la portada de una reconocida revista en la que palpitó la previa de sus 50 años.

No hay dudas de que Flor no solo es de las mujeres más lindas del país, sino también de las más talentosas. A lo largo de su carrera, formó parte de interesantes y exitosos proyectos televisivos y actorales, en los que se destacó por su impronta.

Si bien en sus redes ya no es tan activa como antes, sobre todo después de que perdió su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, de vez en cuando selecciona material que los usuarios de esta plataforma agradecen con “likes” y comentarios.

Para evitar el “hate”, la actriz decidió disminuir las fotos y videos provocativos, sobre todo después de que cerró la etapa de Divas Play, plataforma para adultos en la que fue pionera. Ella fue la primera en cobrar en dólares por contenido subido de tono y luego se animaron otras famosas.

“No soy lo que parezco… soy peor”, escribió al pie de la foto

En cuanto a la foto de la artista acaparó todas las miradas y en pocas horas cosechó miles y miles de “likes” de sus seguidores. Además, le dejaron mensajes en los que destacaron su belleza.

“No soy lo que parezco… soy peor”, escribió al pie de la foto que eligió especialmente para compartir en sus redes. “Divas a los 50″, “Más diosa no se puede no? Mamita !”, “Belleza argentina”, “Una mujer bella, con carácter, segura y peronista”, “Soñada”, “Estás hermosa”, fueron algunos mensajes que le dejaron.

Te puede interesar
Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.