Continúan abiertas las inscripciones para Rafaela Emprende 2021

Están habilitados a participar quienes tengan un emprendimiento en marcha con menos de 2 años de antigüedad o una idea/proyecto a desarrollar en el corto plazo. Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el mes de marzo.

Locales 06 de enero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Rafaela Emprende1

El programa de la Municipalidad Rafaela Emprende lleva 12 años en vigencia. En este 2021, se llevará a cabo la edición número 13 cuyas inscripciones se encuentran abiertas.

“Este programa busca asistir a aquellos rafaelinos y rafaelinas que quieren emprender. A través del mismo se busca el acompañamiento con capacitaciones, asistencia técnica, tutorías y con todas las herramientas que tiene la ciudad. Además cuenta con mucho apoyo de todo el arco institucional de Rafaela para el desarrollo de nuevos emprendimientos”, señaló el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

“Es un acompañamiento que se combina con otros, que busca asistir a emprendedores como el Rafaela Impulsa, que es nuestro programa de financiamiento. Otro es el nuevo programa Rafaela Emprende Verde que busca asistir a quienes se encuentran emprendiendo exclusivamente dentro de la economía circular” agregó el funcionario.

“Por tal motivo, invitamos a todos aquellos que tengan una idea o un proyecto en marcha, a que se postulen. Luego habrá un proceso de selección que haremos junto con el INTI, y desde ahí va a quedar el equipo emprendedor que finalmente vamos a asistir durante todo el 2021”, cerró Peiretti.


Cómo inscribirse

Los interesados pueden hacerlo hasta el mes de marzo ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3hcMIh2. Pueden participar quienes tengan un emprendimiento en marcha o una idea/proyecto a desarrollar en el corto plazo para la fabricación de productos y prestación de servicios vinculados al sector industrial.

Por cualquier duda se puede llamar a la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación (3º Piso, Municipalidad de Rafaela) al teléfono 502000, internos 172 y 176. También se responden consultas al correo [email protected].

Cabe recordar que Rafaela Emprende surgió con el objetivo de estimular el espíritu emprendedor y fomentar la creación de emprendimientos productivos.

Forman parte del proyecto diversas instituciones de nuestra ciudad. Entre ellas se encuentran la Agencia para el Desarrollo ACDICAR, INTI Rafaela, la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rafaela, Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Universidad Nacional de Rafaela, ITEC Rafaela, Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y otras organizaciones como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Club de Emprendedores.

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.