🔷 Por obras, habrá desvíos de tránsito en el sector sur de la ciudad

Locales 08 de diciembre de 2020 Por Diario Primicia
A partir del miércoles 9 comenzará el último tramo para completar los trabajos sobre la calzada de la rotonda de bulevar Yrigoyen. Por ese motivo, el tránsito se verá restringido. Se solicita a la comunidad circular con precaución.
obras publicas
obras publicas

La Municipalidad de Rafaela informa que el miércoles 9 de diciembre se verá restringido el tránsito de vehículos en el sector sur de nuestra ciudad. Esta medida se debe a los trabajos programados que se llevarán a cabo para completar la calzada de la rotonda ubicada en el nudo vial conformado por bulevar Hipólito Yrigoyen, Fader, Estanislao del Campo y avenida Williner.

Por tal motivo, quienes circulen por el área, de norte a sur, podrán hacerlo por avenida, tomar por Estanislao del Campo y dirigirse hasta Candioti. Allí, empalmar con Yrigoyen para continuar el recorrido hacia el sur. 

En sentido contrario, de sur a norte, el transito estará totalmente cortado. Se tendrá que tomar Menchaca y luego Saavedra para dirigirse hacia el sector norte de la ciudad.

Por último, por calle Fader, entre Yrigoyen y Saavedra, solo podrán circular los frentistas y la única salida habilitada será calle Saavedra.

Para poder coordinar el paso de vehículos y peatones, desde primera hora personal de Protección Vial y Comunitaria estará presente en el lugar colaborando con un operativo preventivo. 

A buen ritmo

A pesar de la falta de personal por incidencia de la pandemia por COVID-19 y las jornadas de lluvia de los últimos días, se trabaja a contra reloj para alcanzar los plazos establecidos. 

Se trata de una obra vial esperada por los vecinos y las vecinas del sector que reordenará el tránsito, mejorará la vinculación y elevará la calidad de vida de sus habitantes.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar