
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
En una rápida respuesta policial, un individuo fue detenido luego de un intento de robo de un teléfono celular en la intersección de calles Williner e Ituzaingó, en la ciudad de Rafaela.
Locales30 de abril de 2024El incidente se desencadenó cuando un testigo observó un forcejeo entre un adulto y un menor de edad. Al percatarse de la situación, el testigo tocó la bocina de su vehículo, lo que provocó que el adulto emprendiera la huida.
Tras entrevistarse con el menor, este reveló que el individuo en fuga intentó arrebatarle su teléfono celular. El testigo, sin dudarlo, persiguió al presunto ladrón hasta que este se refugió en las instalaciones de un gimnasio perteneciente a un club local.
Gracias a la rápida acción del testigo y la colaboración de la comunidad, la policía llegó al lugar y procedió a la detención del sospechoso. Durante la intervención, se logró el secuestro de un teléfono celular marca Motorola, modelo Moto C, del cual el individuo no pudo justificar su propiedad.
Posteriormente, la policía logró identificar al propietario del teléfono celular, quien fue entrevistado en presencia de su padre. Tras evaluar la situación, la fiscalía ordenó la detención del sospechoso.
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.
Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.
Serán cuatro funciones durante agosto, con la participación de la Banda Municipal de Música y estudiantes de la EMAE.
Los procedimientos fueron realizados este miércoles por la Policía de Investigaciones y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe en barrio Emaús, zona noroeste de Rosario. Secuestraron tres armas de fuego, municiones, marihuana, celulares y más de ocho millones de pesos. Seis personas quedaron a disposición de la Justicia.
Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
El gran sostén emocional de una niña con epilepsia fue asesinado por el vecino.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.