Detenido tras intento de robo de teléfono celular

En una rápida respuesta policial, un individuo fue detenido luego de un intento de robo de un teléfono celular en la intersección de calles Williner e Ituzaingó, en la ciudad de Rafaela.

Locales 30 de abril de 2024 Karen Acuña Karen Acuña
0

El incidente se desencadenó cuando un testigo observó un forcejeo entre un adulto y un menor de edad. Al percatarse de la situación, el testigo tocó la bocina de su vehículo, lo que provocó que el adulto emprendiera la huida.

Tras entrevistarse con el menor, este reveló que el individuo en fuga intentó arrebatarle su teléfono celular. El testigo, sin dudarlo, persiguió al presunto ladrón hasta que este se refugió en las instalaciones de un gimnasio perteneciente a un club local.

Gracias a la rápida acción del testigo y la colaboración de la comunidad, la policía llegó al lugar y procedió a la detención del sospechoso. Durante la intervención, se logró el secuestro de un teléfono celular marca Motorola, modelo Moto C, del cual el individuo no pudo justificar su propiedad.

Posteriormente, la policía logró identificar al propietario del teléfono celular, quien fue entrevistado en presencia de su padre. Tras evaluar la situación, la fiscalía ordenó la detención del sospechoso.

Te puede interesar
colectores solares

Se potencia el empleo verde local

Diario Primicia
Locales 07 de mayo de 2024

En el marco del Programa Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela dio comienzo al curso de instalación y mantenimiento de colectores solares. Participaron más de 40 hombres y mujeres, que sumarán capacidades y formarán parte del registro municipal de instaladores, aportando mano de obra local calificada en sistemas de ahorro energético que cuidan el ambiente.

Lo más visto