Rafaelino fue detenido tras andar saltando por los techos de las viviendas

En el día lograron interceptar a un sujeto sobre los techos en las viviendas de la ciudad.

Locales 26 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Detenido por saltar en los techo

Personal de Comisaría 2°, se encontraba de recorrida por calle Viamonte, fue alertado por una mujer, quien les informó que un hombre se encontraba arriba de los techos de las viviendas del sector.

Rápidamente personal policial tras realizar un rastrillaje, localizó en el techo de una finca de calle Viamonte al 100 a un sujeto, quien, al observarlos descendió y fue identificado, manifestando estar trabajando con los albañiles.

Posteriormente, verificaron el domicilio, notando que el mismo esta deshabitado y que no se encontraban personas trabajando, por lo que se procedió a la aprehensión del sujeto y posterior traslado a esa dependencia policial.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se le forme causa por el delito de violación de domicilio y posterior cese de aprehensión.

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.