Cronograma especial por feriado del 1º de mayo en Rafaela

El Gobierno municipal de Rafaela ha establecido un cronograma especial en vista del feriado del Día Internacional de los Trabajadores, que se conmemora este miércoles 1º de mayo.

Locales 30 de abril de 2024 Karen Acuña Karen Acuña
images

Como parte de las medidas adoptadas, se informa a la comunidad sobre los servicios que operarán de manera diferenciada durante la jornada festiva:

Recolección de Residuos: La recolección domiciliaria de residuos no se llevará a cabo el martes por la noche, retomando su normalidad el miércoles 1º de mayo con la recolección de residuos biodegradables y no recuperables.

Transporte Público: El transporte público de pasajeros no estará disponible el miércoles 1° de mayo en todas sus líneas.

Atención Ciudadana: El número telefónico 147 "Rafaela Responde" atenderá únicamente a través del contestador automático.

Cementerio: El ingreso al Cementerio estará habilitado de 7:30 a 18:30 horas. La oficina de administración permanecerá cerrada, manteniendo guardias mínimas en caso de sepelio.

Puntos Ecológicos: El Eco Punto I y el Eco Punto II, así como el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20), permanecerán cerrados.

Edificio Municipal: Todas las dependencias del edificio municipal permanecerán cerradas.

Estacionamiento Controlado: La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no estará en funcionamiento el miércoles.

Se solicita a la comunidad tomar nota de estas disposiciones para una mejor organización durante el feriado. 

Te puede interesar
Lo más visto