🔷 Desvío de tránsito por avance de la rotonda

La Municipalidad de Rafaela comunica que, hasta nuevo aviso, se produce un desvío de tránsito en la zona donde se desarrolla la obra de refuncionalización del nudo vial compuesto por bulevar Yrigoyen, Fader, avenida Williner, Estanislao del Campo y ciclovía.

Locales 30 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
avance rotonda

En ese sector, disminuye el ancho de la calzada sobre bulevar Yrigoyen (altura rotonda) y, quienes circulen por avenida Williner en sentido oeste-este, deben desviar por Estanislao del Campo, Antonio Candioti y retomar bulevar Yrigoyen hacia el sur. 

En concreto, quienes transitando por bulevar Yrigoyen sentido norte-sur atraviesen la zona de obra, deberán atender a que la calzada este se transformará en doble mano (de circulación compartida).

Por otra parte, se puede transitar por Estanislao del Campo, en sentido oeste-este, hasta Antonio Candioti. 

Ante esta situación, desde el área Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se solicita a la población máxima colaboración y precaución al transitar por la zona.

Te puede interesar
RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.