🔷 Información sobre boletas de pago de viviendas

La Municipalidad de Rafaela informa que las boletas de pago de viviendas dependientes de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, en esta oportunidad no pudieron ser enviadas en formato papel al Instituto Municipal de la Vivienda.

Locales 21 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
BOLETAS DE PAGO

Por este motivo, las boletas correspondientes a los meses de abril, mayo y junio deberán imprimirse desde el portal web del Gobierno de la Provincia de Santa Fe (https://www.santafe.gov.ar/). Allí se encuentra también, el instructivo para su correcta visualización.

 

Para consultas, los beneficiarios se pueden comunicar a la línea gratuita 147 “Rafaela Responde”.

 

Cabe aclarar que, en el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno provincial dispuso posponer el aumento de las cuotas de los planes de vivienda por un período de 180 días. Tampoco se cobrarán intereses por pago fuera de término.

 

Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, está trabajando en diferentes líneas de acción para mitigar las dificultades económicas que acarrea en muchos sectores el cumplimiento efectivo de la cuarentena.

 

En tal sentido, los aumentos de las cuotas correspondientes al período de abril, mayo y junio serán abonados a partir de octubre mediante un plan de pago especial. Los pagos efectuados fuera de término durante ese periodo no sufrirán recargos por mora.

Te puede interesar
alacrán (1)

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital "Doctor Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

sanmas2

Rafaela: Diez jóvenes comienzan sus prácticas laborales

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Es a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo. La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf destacó la importancia del programa ya que es un paso significativo hacia el desarrollo profesional de la juventud local.

lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

Lo más visto